Pepe Aguilar publica comunicado tras rumores de ataque armado en su contra
Pepe Aguilar publicó la noche de este jueves un comunicado en el que desmintió que haya sufrido un ataque armado en Zacatecas, luego de que esta tarde se difundiera dicha información.
El medio La Jornada San Luis reportó que el convoy en el que supuestamente viajaba el cantante habría sufrido un ataque en las inmediaciones del rancho El Soyate, en el municipio de Villanueva, donde se han presentado diversas situaciones de inseguridad.
Pepe informó en el escrito que se encuentra en buen estado en la Ciudad de México y que el ataque se habría registrado cerca de la propiedad de su hija, Ángela Aguilar.
"Quiero compartir esto con claridad y desde el cariño que le tengo a mi tierra. Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien", se lee.
Detalló que en la zona cercana a su casa y al rancho de su hija Ángela actualmente se lleva a cabo un operativo activo, tal como lo había explicado minutos antes Rodrigo Reyes Mugüerza, Secretario General de Gobierno del Estado.

El funcionario explicó que lo publicado por el medio La Jornada San Luis era falso pues la agresión fue dirigida contra una unidad de la Fuerza de Reacción Inmediata que realizaba labores operativas en la zona.
"Si bien los hechos ocurrieron en un área cercana a donde se encontraban integrantes de la familia Aguilar, no se trató de un ataque en su contra. Asimismo, el cantante no se encontraba en el lugar", indicó Reyes Mugüerza en redes sociales.

Por la tarde, el mismo funcionario habló de la agresión en contra de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas, la cual se registró en el tramo carretero de Tayahua al municipio de Tabasco. Informó que no se registraron bajas y que se logró la detención de algunos de los responsables.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.