Por segundo año consecutivo, Brincos Dieras agota los boletos para su presentación en la FNSM 2024

Espectáculos

Por segundo año consecutivo Brincos Dieras se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Con boletos agotados a la hora del show, el payaso más irreverente y éxito de los últimos años puso a reír a los miles de asistentes este lunes 15 de abril.

Minutos antes arrancar el show, Brincos atendió a la prensa para platicar que se encuentra de semana de cumpleaños, agradecido con la vida por el éxito que ha tenido en los últimos años, Incluso el Dr. Roberto Muñoz, empresario del Palenque le entregó un pastel personalizado para celebrar con él 1 año más de vida.

Brincos Dieras también mencionó que este martes viajará a Japón para gestionar unas presentaciones por allá, destacando que en sus proximos planes se encuentra grabar una miniserie de su vida profesional viajando a distintos lugares.

Chistes de matrimonios, la vida de papás, anécdotas en el trabajo y mucha interacción con el público, son las piezas clave para que el comediante tenga al público atento a cada uno de los chistes.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Sección

Keywords

FNSM, Feria Nacional de San Marcos, Brincos Dieras

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Por segundo año consecutivo, Brincos Dieras agota los boletos para su presentación en la FNSM 2024

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado