Preocupa salud mental de Ricardo O’Farrill; ahora se rapó en una transmisión
La salud mental de Ricardo O’Farrill vuelve a preocupar a sus seguidores y es que ahora ha salido a narrar lo que supuestamente padeció en la clínica de rehabilitación donde fue internado.
Recordemos que todo comenzó cuando fue sacado de la boda de su colega standupero Mau Nieto, lo cual lo llevó a hacer una transmisión donde habló en contra de varios de sus compañeros.
Luego de eso fue internado en una clínica de rehabilitación contra su voluntad en la que, según declaró, fue víctima de violencia física.
Contó que pese a que convulsionó en el transporte que lo llevaba a la clínica, las personas que iban con él no hicieron nada, al contrario, sólo se burlaron.
"En el transporte me convulsiones dos veces, entonces, pedí que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme", dijo.
En las últimas horas, el comediante ha realizado varias transmisiones en vivo que han preocupados a sus fans.
En Twitter compartió publicaciones en donde expresó que se rapó en solidaridad con un joven que padece cáncer, y permanece en la clínica de rehabilitación.
Live 7 AM para terminar mi rapado.#EstoyContigoLalo
— Ricardo O’Farrill EL "Master Del Caos" 👐 (@richieofarrill_) May 17, 2023
Éntrenle que hay temas. pic.twitter.com/4z1gzyNOnV
En otra de sus publicaciones dijo que estaría en huelga de hambre (sólo líquidos), hasta que le permitieran ver a sus compañeros que sufren de alcoholismo y maltrato. Probablemente, refiriéndose a quienes conoció en la clínica Margaritas.
Agregó que personal de la clínica lo tenía atado, lo cual le generó lesiones en las muñecas. Por lo que también amenazó con llevar patrullas y cámaras al lugar, hasta tener certeza del estado de salud de sus compañeros.