¿Qué le pasó? Lupita Jones comparte fotografía desde el hospital
El cierre del 2023 no fue muy bueno profesionalmente para Lupita Jones, pues perdió los derechos de Miss Universo México. Aunque sigue trabajando en sus proyectos, en cuestiones de salud no la ha pasado bien.
A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza reveló desde el hospital que los médicos le hallaron “algo” y aunque desde hace tiempo se lo vienen monitoreando a través de citas de control, los especialistas notaron cambios y le recomendaron operarse.
“No es de emergencia, no es nada grave, gracias a Dios. Es por un tema que me detectaron hace como tres años, y se estuvo monitoreando pero el doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto, pues se tenía que intervenir para retirar lo que me encontraron”, explicó.
En entrevista con “El Universal”, Jones reveló que le retiraron un ovario debido a que tenía un quiste benigno de gran tamaño.
"No tengo cáncer gracias a Dios, fueron unos quistes benignos y estoy bien, afortunadamente. Me retiraron un ovario, que es el que tenía el quiste más grande (6 cm), hay uno muy pequeño en el ovario que me quedó pero dijo el doctor que no había problema, que si lo estoy monitoreando puede estar todo bajo control", explicó.