"Que saquen sus pruebas"; Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu
Recordemos que hace unos días durante una entrevista con Ana María Alvarado, Anette Cuburu se fue en contra de Andrea Legarreta, asegurando que desde hace más de 20 años mantiene una relación con un ejecutivo de Televisa, motivo que la mantiene trabajando en hoy.
Este lunes 8 de enero desde las afueras de Televisa, Andrea atendió a los medios e hizo frente a la polémica:
"Solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera, desde los ocho años de edad yo entré aquí a Televisa, y mi trabajo lo respalda.
A mí ya que me pongan nombres nuevos, ya me han inventado a quien sabe cuántos amantes. De aquí, todo Televisa; los ejecutivos, expresidentes. O sea, hay un afán ahí de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra que tiene errores, que se equivoca, nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, yo siento que un matrimonio no se rompe por un chisme ¿no?, o sea, el nuestro (Erik y mío) hubiera durado un mes".
Además, aseguró que Anette ha odiado a la persona incorrecta durante años (a ella), pues nunca inventó que entre Cuburu y Raúl Araiza hubo algo:
“Al final siento también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro (Raúl Araiza). No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida, y quien le haya dicho por favor que le aclare que le mintieron porque ella vive odiando a la persona equivocada”.
Andrea Legarreta fue contundente y le pidió a Anette Cuburu a mostrar las pruebas que tenga en su contra sobre su presunta infidelidad con un ejecutivo de Televisa:
“Ahora, de lo que ella afirma y confirma que dice que tiene pruebas, no solo ella, quien sea, quien ya esté dispuesto, que saquen sus pruebas, que comprueben, que den nombres y apellidos, que saquen fotos, videos, lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”, puntualizó.
Más tarde, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen hablando de la "crueldad de la gente", evidentemente dedicada a Anette.