Rebecca Jones habla por primera vez de su estado tras estar grave en el hospital
Rebecca Jones preocupó al medio artístico y a sus seguidores cuando se dio a conocer que había sido hospitalizada de emergencia debido a una complicación en su salud.
Lo primero que trascendió es que estaba en el área de terapia intensiva, en una clínica al sur de la Ciudad de México. Más tarde, se reveló que padecía una neumonía debido a una infección pulmonar.
"Estuvo fuerte, me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón y los doctores la verdad es que me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva", dijo en entrevista para el programa "Ventaneando".
La primera actriz detalló que lo que le salvó la vida fue que permaneció intubada, aunque aseguró que de haber estado completamente consciente de lo que le harían, probablemente no hubiera dado su autorización: "Yo no sé si hubiera escuchado la palabra intubación, no sé si hubiera aceptado, pero como estaba yo más para allá que para acá, sí firmé que me intubaran y gracias a eso me salvaron", explicó.
Sobre su salida de la telenovela "Cabo", dijo que su intención era regresar al proyecto en cuanto pudiera, pero esto no fue posible: "En ningún momento abandoné la novela, al contrario, yo estaba al pie del cañón y fue justo que me di cuenta que no iba a poder regresar. Me estaban esperando, pero no, la salud es la salud".
Respecto a su regreso al trabajo, dijo que contempla teatro y televisión, pero cuando su salud lo permita. "Hasta que no tenga yo luz verde de los doctores me voy a poner a ensayar, tengo ganas de hacer "Rosa de dos aromas" con Sylvia Pasquel, y tengo otra novela con "El Güero" (Castro), pero todo es 'pian-pianito' y tengo que empezar a echármela más leve", finalizó.