¡Regresa de su retiro! Enrique Bunbury anuncia que ofrecerá conciertos en México

Enrique Bunbury regresará a dar conciertos

Luego de que en 2022 anunció que se retiraba definitivamente de los escenarios, Enrique Bunbury da a conocer que hará una corta gira que incluirá a México.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos. Me es imposible hacer más conciertos”, declaró cuando reveló que solo se dedicaría a grabar música, pero ya no haría presentaciones en vivo.

Según lo publicado este viernes en sus redes sociales, el español ofrecerá cinco conciertos únicos durante el verano de 2024 y dos de ellos serán en nuestro país.

La breve gira que marca su regreso a los eventos en vivo llegará a: Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

Fechas:

Ciudad de México - 08 de junio

Guadalajara - 12 de junio

Los Ángeles - 15 de junio

Nueva York - 18 de junio

Madrid - 29 de junio


En una reciente entrevista con EFE, el cantante anunció que en total realizaría diez fechas por lo que están pendientes los detalles de otras cinco. "La fórmula de unos pocos conciertos me atrae mucho más que una gira, que queda descartada. Vamos a preparar cinco conciertos para finales de este año y cinco para el verano del 24, en distintas ciudades y países", explicó.

Enrique Bunbury está lanzando este viernes su nueva producción Greta Garbo, el cual incluye temas como "Invulnerables" y "Nuestros mundos no obedecen a tus mapas", el cual ya cuenta con video oficial.

Sección

Keywords

Enrique Bunbury, Gira, Conciertos

Balazo

Conciertos

Título SEO

Bunbury gira conciertos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado