Reportan que el padre de Britney Spears sufrió la amputación de una pierna
De acuerdo con información de TMZ, Britney Spears había expresado su deseo de reconciliarse con su padre, Jaime Spears, pues se rumoraba que estaba hospitalizado debido a una enfermedad y la cantante lo visitaba con frecuencia en el hospital.
Ahora, se ha informado que el padre y exmánager de la princesa del pop habría perdido una pierna como consecuencia de sus problemas de salud, situación que se habría presentado aproximadamente hace un mes. "Hace aproximadamente un mes, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, se sometió a la amputación de una de sus piernas", según informó el mismo medio.
Agregaron que Jamie padecía una infección grave en una de sus piernas, lo que lo llevó a permanecer hospitalizado durante varias semanas. A pesar de someterse a cinco cirugías en un intento por controlar la infección, los médicos tomaron la difícil decisión de optar por la amputación como último recurso.
TMZ revela que la salud de Jamie Spears no atraviesa su mejor momento ya que además de la amputación, ha enfrentado otros padecimientos. Previo a la amputación de su pierna, tuvo una pérdida de peso considerable de aproximadamente 11 kilos.
Britney habla del alcoholismo de su padre en su libro The Woman in Me, en él recuerda sus años de infancia en los que su padre “bebía hasta que no podía pensar, desaparecía de casa durante varios días seguidos. Y cuando se emborrachaba, se volvía muy malo”.