Reportan que un comando armado asaltó a Miguel Bosé en su casa de la CDMX
La noche de este domingo se reportó que supuestamente un comando armado entró a asaltar la casa de Miguel Bosé en la Ciudad de México de donde sustrajeron objetos de valor, además de provocar un mal momento al cantante pues se encontraba en el interior con sus hijos.
Los reportes indican que los ladrones se llevaron joyas, dinero y una camioneta Suburban. La información fue dada a conocer por el periodista policiaco Carlos Jiménez, quien detalló que los hombres armados portaban cubrebocas, entraron al domicilio y amagaron a las personas que se encontraban en su interior.
Mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación capitalina ya indagan sobre lo sucedido, pero que el cantante aún no ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México.
Por su parte, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo una transmisión para informar que el asalto tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto alrededor de las 20:30 horas en la casa del cantante ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones.
Explicó que el comando estaba integrado por ocho personas vestidas de negro, mismas que encañonaron a las personas que se encontraban en el domicilio. “Estaba Miguel Bosé tomando un té en su sala, y entran y le apuntan a la cabeza”, indicó.
El intérprete fue encerrado en una habitación, junto con uno de sus escoltas, una empleada doméstica y su hijo Tadeo, según el titular de "De primera mano".
Dijo que para poder huir y pasar inadvertidos, los hombres secuestraron al chofer de Miguel Bosé y lo obligaron a conducir la camioneta Suburban, propiedad del artista, hasta la salida del fraccionamiento.
“La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, continuó Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión en vivo de su canal de YouTube.
Más adelante explicó que el vehículo fue recuperado por las autoridades el sábado 19 de agosto.