Reportan a Ricardo O’Farrill como desaparecido; ya hay boletín de la Fiscalía

Reportan a Ricardo O’Farrill como desaparecido

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió un boletín para reportar la desaparición del standupero Ricardo O’Farrill, quien en fechas recientes se ha enfrentado a diversas polémicas.

La ficha fue publicada por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El reportero Carlos Jiménez publicó un familiar del comediante acudió a la Fiscalía para denunciar su desaparición y que ya comenzó la búsqueda. También informa que otro familiar asegura que está internado en una clínica contra adicciones en Hidalgo.

 

De acuerdo con el boletín, la última vez que fue visto fue el jueves 18 de mayo en la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan. Usaba un pantalón de pijama color azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

Hace unas semanas, Ricardo hizo una transmisión para contar que no le permitieron el acceso a la boda de Mau Nieto, donde se dice llegó en mal estado. Esto originó que, enfurecido, hiciera fuertes acusaciones contra sus colegas.

Después del escándalo, la familia de O’Farrill publicó un comunicado en el que aseguró que O´Farrill se encontraba siendo atendido. Días después el comediante reapareció y dijo que fue internado a la fuerza y que tuvo que escapar de la clínica donde, supuestamente, recibía agresiones.

Sección

Keywords

Ricardo OFarrill, Fiscalía General de la República, Desaparición

Balazo

Ricardo O´Farrill

Título SEO

Ricardo OFarrill, Fiscalía General de la República, Desaparición

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado