¡Revelaron muchos detalles! Galilea Montijo no descarta la posibilidad de convertirse en mamá junto a su novio Isaac Moreno
Por primera vez y como nunca lo habían hecho, Galilea Montijo y su novio, el modelo Isaac Moreno, hablaron en exclusiva con la revista Caras de todo; las diferencias de edad, nivel de fama, el salario, la relación con los hijos de cada uno y más.
La pareja contó que se conocieron en unos premios y de ahí comenzaron a mantener relación, mencionando que Isaac no conocía a Galilea en lo laboral, permitiéndose poco a poco saber más el uno del otro para formalizar una relación.
Tanto Isaac Moreno como Galilea Montijo son divorciados y ambos tienen un hijo fruto de esa relación anterior, y es por eso que hasta ahora los detalles de su relación se habían mantenido solo para ellos.
Cabe mencionar que Isaac se divorció tras 21 años de relación con la madre de su hijo, con quien estuvo casado 17 años. Galilea por su parte, concluyó su matrimonio a inicios del año pasado, tras 11 años de matrimonio.
“Ambos sabemos lo que es una separación, sabemos sobre el respeto y lo que conlleva una separación. Tengo un hijo al igual que Galilea, el mío tiene nueve años y el de ella es un adolescente, pero además de todo eso, nos parecemos en los gustos, en nuestra manera de ser y en nuestro sentido del humor”, expresó Isaac.
Respecto a la diferencia de edad que existe entre ambos, Galilea mencionó:
“Son sólo ocho años los que le llevo. A los ocho no pude haber sido su mamá, ¿estás de acuerdo?”.
Isaac dijo: “Tengo 43 años, no tengo 20, no soy un chavocho (jovencito)”.
Sobre la posibilidad de que Galilea se convierta en mamá, la conductora reveló que están viendo la posibilidad:
“A mí me encantaría, y siempre lo hemos platicado. Y tengo un niño al igual que él, bueno, dos más que me regaló la vida y que siempre cuento, y siempre me quedé con las ganas de una niña. Fui mamá de forma natural, sin necesidad de tratamientos porque el reloj biológico me alcanzó, por eso hoy estamos viendo esta posibilidad”.
Galilea Montijo asegura que antes de llegar a la opción de alquilar un vientre o adoptar, le encantaría ver qué tantas posibilidades tiene su cuerpo de traer al mundo a un hijos más:
“Si existe al menos una oportunidad, con esa me quiero quedar, porque nos encantaría tener una niña”.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa