Ricardo Casares manda mensaje desde el hospital donde se recupera de un infarto
Ricardo Casares se hizo presente en sus redes sociales antes de cumplirse una semana de haber sufrido un infarto mientras se preparaba para entrar al aire en el programa "Venga la Alegría" el pasado lunes 26 de febrero.
El conductor fue hospitalizado de emergencia tras quejarse de un fuerte dolor de pecho. Después se supo que presentó una obstrucción en la arteria coronaria, por lo que tuvo que someterse a un catetersimo.
Casares quiso informar a su público cuál es su estado actual y dijo que se siente mejor después de la cirugía, además aprovechó para agradecer a todos los que han estado pendientes de su salud.
"A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias, los quiero", escribió.
En sus historias de Instagram, el presentador de televisión subió una fotografía este domingo en la que luce con buen semblante.
Aunque aún no se sabe cuándo saldrá del hospital, Ricardo ya salió del área de terapia intensiva para seguir con su recuperación.