Sam Asghari confirma divorcio de Britney Spears en medio de rumores de infidelidad
Luego de haber presentado los documentos de divorcio, Sam Asghari confirmó en sus redes sociales la noticia de su separación de Britney Spears.
A través de su cuenta de Instagram, el entrenador físico de 29 años escribió: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”.
“Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, agregó.
Desde hace unos días comenzaron los rumores de una crisis matrimonial y ahora se confirma que, tras 14 meses de casados, han decidido separarse.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la pareja reveló que Sam se mudó hace unas semanas de la casa que compartían debido a una pelea en la que él la acusó de serle infiel.
"Él sospechaba que ella estaba teniendo una aventura con un trabajador en su casa", aseguró la fuente.
Fuentes cercanas a Asghari confesaron que supuestamente la artista de 41 años llegó a golpearlo. "Vimos fotos de él en enero luciendo un ojo morado y una aparente marca de mordedura en su brazo justo en el momento en que dijo que fue atacado", aseguraron.