Sergio Mayer busca ser candidato a diputado plurinominal por Morena

Sergio Mayer busca ser candidato a diputado plurinom

Tras su participación en La Casa de los Famosos y sus recientes peleas mediáticas con Poncho de Nigris y Wendy Guevara, Sergio Mayer intentará retomar su camino en la política. 

El empresario, actor y exintegrante de Garibaldi buscará ser diputado plurinominal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El proceso de selección de perfiles ya fue realizado al interior del partido y el nombre de Mayer aparece en las listas de los que están en busca de una diputación, la cual sería plurinominal.

Sus trabajos anteriores en la política comprenden: en 2018 lo seleccionaron como diputado de mayoría relativa para el Distrito 6 de la Ciudad de México, con la coalición 'Juntos Haremos Historia'. Estuvo al frente de la Comisión de Cultura. En 2021 aspiró a la reelección de diputado federal, sin embargo no salió victorioso. 

También incursionó en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde ofrecía desde fotos hasta videos con temática erótica. 

Sergio Mayer aparece en los listados de Morena como el doceavo candidato a diputado plurinominal en la cuarta circunscripción, que comprende la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Sección

Keywords

Sergio Mayer, Diputado, Morena

Balazo

Sergio Mayer

Título SEO

Sergio Mayer, Diputado, Morena

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado