Shakira abandona España para iniciar una nueva vida
Shakira y sus hijos ya dejaron España para iniciar una nueva historia tras la mediática separación de la cantante de Gerard Piqué.
Aunque desde hace tiempo se había especulado sobre esta decisión, fue este fin de semana cuando la colombiana lo confirmó en sus redes sociales.
"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", escribió en una historia junto a una fotografía tomada desde el avión.
Más tarde, Shakira publicó en el perfil una fotografía panorámica de Barcelona y un mensaje en el que explicó que está por iniciar un nuevo capítulo de su vida: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, dijo al inicio del mensaje.
También aprovechó para agradecer a quienes la apoyaron en estos años: “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado, siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”.
La prensa española y los fans aparecieron con pancartas afuera de la mansión de Shakira cuando se supo de su partida para despedirla. Hay un video de Europa Press que captó a la artista llegando al aeropuerto con sus dos hijos.
Este es un momento histórico para esta mujer y quienes la acompañan.
— Suite 16 (@suitedieciseis) April 2, 2023
Shakira después de toda la maldad a la que fue sometida en España, abandona el país con sus hijos tambien españoles, lanzando besos a los tan tóxicos paparazzis.
¡Adelante, diosa! 🪽 pic.twitter.com/v7hzIQURcQ
En junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos. La colombiana se fue a vivir a Barcelona desde 2011 y había expresado su deseo de irse a vivir a Estados Unidos.
De acuerdo con EFE, Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami, un traslado que la colombiana notificó en forma a su expareja Gerard Piqué.