Shakira se enteró de la traición de Piqué mientras su papá estaba hospitalizado
Shakira acaba de hacer fuertes declaraciones a la revista People sobre cómo fue su separación de Gerard Piqué y el complicado proceso que vivió debido a su traición.
La colombiana dio a conocer que su máximo soporte fue su padre William Mebarak y su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado, pues se apoyó en ellos durante el escándalo al enterarse por la prensa que el padre de sus hijos salía con una joven.
Contó que además del dolor de la separación, atravesó por un momento familiar complicado debido al delicado estado de salud que su papá enfrentó cuando sufrió graves lesiones a causa de una caída.
"Él fue a Barcelona a consolarme después de que me consumiera la tristeza por mi separación. Mientras estaba en la primera comunión de Milan, mi padre resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió a la vez. Mi casa se estaba desmoronando. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la UCI", explicó la cantante.
Agregó que pensó en que no lograría salir de esa tragedia emocional, pues pensó que su padre estaba a punto de dejarla en el momento más complicado de su vida. "Pensaba que no iba a sobrevivir a las dificultades. El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. Pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado".
"Es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza. Es el mayor ejemplo de resiliencia y mi mamá lo ha acompañado día y noche. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir", expresó Shakira.
También detalló cómo ha sido el largo proceso que ha vivido luego de estar 12 años junto al exfutbolista: "He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, la pena, la esperanza, el engaño, la esperanza de nuevo, la emoción. Tantas emociones y sentimientos que a veces parecen mezclados, que no parecían poder coexistir dentro de mí, que he podido desenredarme solo a través de mis canciones, entenderme mejor. No para explicarme ni justificarme, sólo para comprenderme y tolerarme".
Con información de: Agencias