Shakira y Piqué llegan a acuerdo; ella se mudará a otro país
Shakira se mudará a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Milan y Sasha, como parte de un nuevo acuerdo negociado entre la expareja y sus abogados, se ha dado a conocer este martes.
En una reunión, que se dice tuvo una duración de 12 horas, con la presencia de los representantes legales de cada uno, acordaron que la artista de 45 años cambiará de residencia próximamente, dejando su casa en Barcelona, España.
Algunos medios especulan que la mudanza se daría a inicios del 2023, una vez que los niños pasen las fiestas decembrinas en Barcelona con el resto de su familia.
A pesar de que estarán al otro lado del Océano, en una parte del acuerdo quedó fijado que Gerard Piqué podrá viajar en cualquier momento para ir a visitar a sus hijos, dejando los gastos en una cuenta común que tendrán.
Las charlas descritas como “intensas” supuestamente habrían iniciado el lunes por la tarde en una casa familiar de Shakira y Piqué ubicada en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona. Habrían finalizado hasta la madrugada del martes, informa la prensa local.
La cantante y el futbolista informaron por medio de un comunicado que efectivamente habían llegado a un acuerdo por el bien de sus dos hijos.