Shannen Doherty revela que su cáncer se ha extendido a los huesos
Shannen Doherty, conocida por protagonizar series como Beverly Hills, 90210 y Charmed, lucha desde hace tiempo en contra de un cáncer de mama en fase 4 que ahora se ha extendido a los huesos.
La artista de 52 años se mantiene firme en su búsqueda por recuperar su salud, tal como lo dijo en una entrevista con People pocos días antes de Acción de Gracias.
Doherty dio a conocer su diagnóstico en 2015, y ya pasó por una mastectomía, así como por tratamientos de quimioterapia y radiación.
En 2017 entró en remisión, sin embargo el cáncer regresó en 2020 ahora en etapa 4. Recientemente, compartió que el cáncer alcanzó su cerebro y que había sido sometida a una cirugía para extirpar un tumor cerebral al que llamó irónicamente “Bob”.
La actriz ha dejado claro que luchará hasta donde pueda, pues tiene mucho por vivir. “No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, dijo.
Shannen anunció recientemente Let’s Be Clear with Shannen Doherty, un podcast donde hará un repaso a lo largo de su carrera, sus relaciones y por supuesto, su enfermedad. El programa llegará a través de iHeartRadio a partir del próximo 6 de diciembre.
Doherty apoya la investigación y recaudación de fondos para el cáncer y, al mismo tiempo, quiere demostrar que las personas con diagnósticos terminales aún tienen mucho que ofrecer.
Con información de: Agencias