Taylor Swift finaliza su concierto en Japón: ¿Llegará a tiempo al Super Bowl LVIII?
Taylor Swift ofreció el cuarto y último show en el Tokyo Dome de Japón el sábado por la noche, para luego tomar un jet privado y así llegar a tiempo a ver su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, que estará este domingo en el Super Bowl que se llevará a cabo en Las Vegas, reporta la agencia AP.
Según ha trascendido, la cantante tomó un jet privado en el aeropuerto de Haneda, para presuntamente estar presente en la gran final de futbol americano que se realizará la tarde de este domingo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
“Todos vamos a emprender una gran aventura”, dijo Swift durante su concierto del sábado, refiriéndose a la música, pero que muchos interpretaron como una manera de describir el viaje que haría después cruzando nueve husos horarios y la línea internacional de cambio de fecha.
Una hora después del final del concierto de Swift en Japón, reporteros de The Associated Press se encontraban cerca del área del jet privado de Haneda cuando llegaron minivans y alguien entró en el área de la puerta de abordaje mientras cuatro o cinco personas obstruyeron la vista con grandes paraguas negros.
Medios reportan que además de los vestuarios inspirados en el estilo de Taylor, en el Tokyo Dome había fans con camisetas, gorras y otros artículos de Travis Kelce que celebraban a los Chiefs.
Tal ha sido la expectativa de ver a Taylor en el Super Bowl que especialistas han evaluado la posibilidad de que estacione su jet en los aeropuertos de Las Vegas. Incluso la embajada japonesa en Washington publicó en las redes sociales que la artista podría llegar al Super Bowl a tiempo tras un análisis: “Si se va de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, informaron.
Los Chiefs de Kansas City, el equipo en que juega Kelce, se enfrentará a los 49ers de San Francisco. En el espectáculo de medio tiempo está anunciada la participación de Usher y se espera que tenga artistas invitados.