Tito Fuentes de Molotov revela que será sometido a cirugía

Luego de que Tito Fuentes anunció que no tocará con Molotov en el Vive Latino y en las próximos conciertos debido a que se encuentra "en rehabilitación", el músico reveló más detalles sobre su estado de salud.
El guitarrista de 50 años de edad mandó un mensaje de audio en su canal afirmando que se encuentra bien, que su diagnóstico no es tan grave como se ha especulado y que será sometido a una cirugía en los próximos días.
En palabras dirigidas a sus fans, el músico agradeció las muestras de apoyo: “Muchas, muchas, muchas gracias por sus mensajes de buena vibra, quiero comunicarles que la noticia parece, tal vez, más grave, estoy bien, estoy chido, digo esto porque me escribió gente de toda mi historia; de vecinos, familias y quise comunicar que estoy chido, que voy a estar bien".
"El lunes tengo una intervención quirúrgica en la carátula, el lunecito de cuchillo en la face, ¡uy!, quiero decirles que todas sus intenciones, comentarios y buena vibra suman a sanar y mi bienestar, estoy agradecidísimo en este camino con tan buena onda, muchas gracias”, agregó.
Tito habló en 2023 sobre su lucha en contra de las adicciones: "Tantos excesos en mi vida me llevaron a unas consecuencias brutales, psíquicas y fisiológicas y de separación de pareja, muchas cosas muy dolorosas”, compartió en aquel momento a El Universal.
En 2024, Tito reveló en el podcast de Javier Paniagua que padece de rizartrosis en ambas manos. La rizartrosis es una degeneración del cartílago articular, lo cual produce fuertes dolores.
"Quiere decir que por este movimiento perdí cartílagos, entonces los huesos chocan, un dolor horrible se me hizo un espolón aquí (parte interna de la mano) y cada tres meses, seis meses, depende como vaya trabajando, me inyectan”, explicó en la entrevista.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.