"Tomaba muchos antidepresivos"; Ariana Grande enfrenta los comentarios negativos sobre su cuerpo
Como nunca antes la habíamos visto, Ariana Grande aprovechó el impacto que tiene en sus redes sociales para de la importancia de no opinar del cuerpo de los demás, luego de que en los últimos meses distintos usuarios en redes sociales destacaban que la intérprete lucía muy delgada.
“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo que se le preste tanta atención.
Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, realmente deberíamos trabajar para no hacerlo tanto.
Hay formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta. Creo que deberíamos ayudarnos mutuamente a trabajar para estar más seguros y mantenernos más seguros", mencionó la cantante.
Más adelante, Ariana también habló a detalle sobre su salud actualmente:
"Hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Personalmente, para mí, el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mí. Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que ustedes consideran saludable. Y sé que no debería tener que explicar esto, pero siento que, tal vez, de abrirme algo bueno podría salir. Eso es lo primero, saludable puede verse diferente”.
Ariana Grande addresses the conversations about her body and appearance. pic.twitter.com/5QCcR5VSOI
— Pop Base (@PopBase) April 11, 2023