Un tema de salud obliga a Gabriel Soto a retirarse un tiempo de la actuación
Gabriel Soto declaró que tendrá que retirarse momentáneamente de la actuación para atender problemas de salud que lo aquejan desde hace tiempo.
El protagonista de telenovelas reveló en entrevista con el Gordo y la Flaca que tiene dos hernias cervicales, y tiene la esperanza que con el tratamiento adecuado, podrá salir adelante muy pronto sin necesidad de una cirugía.
"Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía", explicó en la emisión de espectáculos.
"Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto", agregó.
Detalló que su retiro solo será por unos meses y confesó que la causa de su padecimiento es la gran carga de trabajo que ha tenido: "No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí; a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida".
"Ahora sí ya un necesito de unos mesesitos, ya regresaré pronto; me tomaré un descanso no porque quiera, sino porque mi cuerpo ya me lo pide, ya mi salud se está viendo un poquito mermada", expresó el actor quien actualmente protagoniza "Vencer la Culpa".