Verónica Castro cierra Twitter tras polémica; pide disculpas de Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante

Verónica Castro en la polémica tras ser señalada de contactar a menores de edad

Luego de que el reportero Jorge Carbajal y su equipo de productora 69 dieran a conocer que presuntamente Verónica Castro había mantenido conversaciones inadecuadas con mujeres menores de edad, la estrella de telenovelas reaccionó en redes sociales.

La noche de este miércoles, Verónica anunció que dejaría su cuenta de Twitter hasta que Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculparan. 

El reclamo en contra de Gustavo Adolfo parece que lo hizo luego de que él hablara del caso en sus espacios y mencionara que el reportero tal vez tenía pruebas porque no se arriesgaría a decir algo así sin ellas, pues podría ser demandado.

"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió la artista.

 

De inmediato, la actriz recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

La controversia inició cuando Jorge Carbajal y Felipe Cruz expusieron en el canal de YouTube En Shock que supuestamente la famosa invitaba a jóvenes a su casa de Acapulco sin sus padres y que hablaba de situaciones sexuales con ellas.

 

Sección

Keywords

Verónica Castro, Jorge Carbajal, Gustavo Adolfo Infante, Twitter

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Verónica Castro en la polémica tras ser señalada de contactar a menores de edad

Editor Redacción

Desactivado