[VIDEO] Alfredo Adame está en el hospital; tuvo que ser operado

Alfredo Adame tuvo que someterse a una cirugía en el rostro

Alfredo Adame fue hospitalizado la mañana de este lunes debido a que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho tras las múltiples fracturas que sufrió hace unos días. 

Recordemos que el actor recibió una golpiza por parte de dos sujetos a las afueras de su casa tras un altercado callejero.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Alfredo Adame informó que se internaría durante las primeras horas de este lunes para ser operado y explicó cuál será el procedimiento que los médicos realizarán.

"Qué tal amigos, buen día, pues hoy me operan, me avisaron el viernes que de emergencia me operan hoy a las, más o menos 8:30 – 9:00 de la mañana, entonces me van a poner las cuatro placas de titanio en el pómulo derecho y espero que todo salga muy bien, les mando un saludo y si no les contesto es porque ya saben que estoy en el hospital, saludos a todos” explicó Adame.

 

Anteriormente, el polémico excandidato a diputado confirmó que había sufrido desprendimiento de retina, por lo que la visión de su ojo derecho estaba más que comprometida, aunque no mencionó cuál es el tratamiento que deberá seguir.

Flor Rubio informó en el programa “Venga la Alegría” que, mientras Adame se encuentra en el quirófano, su equipo legal acudirá a la Fiscalía de la Ciudad de México para presentar nueva evidencia que los ayude a comprobar la responsabilidad de sus agresores, quienes ya fueron vinculados a proceso y se encuentran bajo el resguardo de las autoridades como medida cautelar.

Sección

Keywords

Alfredo Adame, Hospital, Placas, Hospital

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Alfredo Adame publicó un video para anunciar que este lunes será operado debido a las múltiples fracturas que sufrió en el rostro

Editor Redacción

Desactivado