[VIDEO] Alicia Villarreal ratifica denuncia contra Cruz Martínez en la Fiscalía

Alicia Villarreal acudió la tarde de este miércoles a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra la Mujeres de Nuevo León, para ratificar la denuncia por presunta violencia familiar en contra de su aún esposo Cruz Martínez.
La cantante arribó a la dependencia acompañada por sus abogados y, aunque fue cuestionada por una gran cantidad de reporteros que la esperaban, no quiso dar ninguna declaración.
Fue el pasado 16 de febrero cuando se dio a conocer que la intérprete habría sido agredida por el líder de Kumbia Kings; y el caso se viralizó cuando al final de su concierto de esa noche en Michoacán, Alicia hizo la señal de auxilio usada por personas víctimas de violencia.
Según la denuncia inicial, la cual fue revelada por el programa "Ventaneando", el incidente ocurrió en la casa que Cruz y Alicia todavía comparten.
"Narra la denunciante que llegó a su domicilio en las primeras horas del día 16 de febrero del año en curso", también que al ingresar a la recámara "se aproxima al clóset y es cuando sale el denunciado que estaba oculto, la agrede físicamente amenazándola por una publicación que ella había hecho".
Otra parte indica que "el referido en ocasiones se queda en su casa y se vuelve a ir".
Tras el altercado, trascendió que Alicia fue llevada al hospital para recibir atención médica por diferentes lesiones.
Aseguran que, además del delito de presunta violencia familiar, Villarreal también estaría señalando al músico de robo, pues éste la habría despojado de su teléfono celular, su cartera y documentos oficiales, incluyendo su pasaporte.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.