[VIDEO] Amaia Montero reaparece en concierto de Karol G tras problemas de salud mental
Karol G sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, al invitar al escenario a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
Luego de que hace 2 años dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba "destruida", la cantante volvió a subir a un escenario para cantar al lado de la colombiana.
Tras una exitosa primera noche en Madrid, Karol G invitó a su segundo concierto a la figura de la música española, quien pasó por momentos complicados en 2022 que la llevaron a ser internada en una clínica debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad
"Hoy tengo a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", dijo la "Bichota" para recibir a Amaia con quien cantó el clásico "Rosas".
"No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida", declaró la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
En sus redes sociales, Amaia Montero publicó este lunes una serie de fotografías del momento y un mensaje en el que expresa su emoción tras lo vivido además de agradecer a Karol por hacer posible ese momento.
"La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí .Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. GRACIAS SIEMPRE, Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga", escribió.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa