[VIDEO] ¡Betty y Don Armando regresan! Anuncian secuela de "Yo soy Betty, la fea"

Ajuician secuela de "Yo soy Betty, la fea"

La plataforma Prime Video confirma este jueves que se encuentran trabajando en una secuela de "Yo soy Betty, la fea", en la que contarán con los protagonistas originales, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando aparecen en un video que hace oficial su reencuentro a más de 20 años de la exitosa ficción creada por Fernando Gaitán.

“Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo; sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, declaró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

"Yo soy Betty, la fea", estrenada en Colombia en 1999 contaba la historia de Beatriz Pinzón Solano, una joven inteligente que destacaba por su capacidad profesional a pesar de que su apariencia física la hacía objeto de burlas y discriminación. La telenovela finalizó en 2001 y tuvo tal éxito internacional que llegó a ser doblada en 15 idiomas y transmitida en 180 países.En México se ha consolidado como uno de los proyectos más queridos entre los televidentes.

Según RCN, la trama de la secuela se sitúa 20 años después de la telenovela original. Ha pasado dos décadas desde su matrimonio con Armando y Betty busca una mejor relación con “Mila”, la hija adolescente que tuvieron. En ese contexto, la protagonista también se cuestionará si tomó la decisión correcta al formar una familia con Mendoza.

Según el anuncio de Prime Video, su estreno está previsto para 2024.

Sección

Keywords

Betty la fea, Secuela, Prime Video

Balazo

Betty la fea

Título SEO

Betty la fea, Prime Video, Secuela

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado