[VIDEO] Daniel Bisogno habla de su problema de salud; creyó que era VIH

Daniel Bisogno habla de su problema de salud

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia hace unos días por graves complicaciones de salud que lo llevaron incluso a estar en terapia intensiva.

Tras salir del hospital, Daniel Bisogno fue entrevistado por su jefa, Pati Chapoy, para narrar lo sucedido, como el hecho de sentirse al borde de la muerte y cómo es que llegó a pensar que era portador del VIH.

Contó que además de someterse a una dieta porque siempre ha tenido un tema con el peso, el "azúcar" se le disparó cuando en 2017 entraron a robar a su casa. Después atravesó por un proceso de divorcio complicado que lo llevó a caer en depresión por no poder estar cerca de su hija.

"Empecé a sentirme débil, a sentirme mal y a pasarla muy mal. Cuando arranqué "Lagunilla mi barrio", varias veces estuve a punto de desmayarme por la debilidad y no sabía que era. Me hice pruebas de todo y salieron tan bajas las defensas que primero pensaron que eran amibas, hasta que el doctor me dice: 'Hay que hacerse pruebas de todo incluida la de VIH', declaró en la charla.

"Encuentro un lugar donde no había tanta gente, me hice la prueba en ese momento y era de ínfima categoría, entonces me dice la persona que estaba haciendo la prueba: 'esto para nosotros es positivo'. En ese momento me echo a llorar", agregó.

Bisogno se comunicó con su médico para contarle lo que estaba pasando, y éste le recomendó acudir al laboratorio del hospital para someterse a un segundo estudio. "A nadie se lo conté porque siguen existiendo ese tipo de prejuicios. (El resultado) nunca llegó, eso quería decir que era positivo. Le hablo al doctor y le digo: 'dame la pastilla ya", me pidió que me calmara y me dice: 'si estás tan seguro vete a hacer algo que se llama recuento viral". Llega el lunes y el resultado del estudio decía: no reactivo", narró.

Sin embargo, su baja de defensas continuó y llegó a pensar en cáncer, leucemia y otras enfermedades más. "Voy al baño y veo un coágulo. Me preocupé", contó para después explicar que fue llevado de emergencia al hospital.

En el lugar llegó a pensar que no volvería a ver su hija, incluso se despidió de ella: "En lo primero que pensé fue en Michaela y tuve el tiempo de decirle: papito va entrar al hospital pero no quiero que se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como te he amado yo", dijo entre lágrimas.

Sección

Keywords

Daniel Bisogno, Salud, VIH

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Daniel Bisogno salud entrevista VIH

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado