[VIDEO] Despiden a Andrés García frente a la playa; Aracely Arámbula acudió a su funeral

Dan el último adiós a Andrés García en Acapulco

Tras varias complicaciones de salud, Andrés García falleció la tarde del pasado martes 4 de abril a los 81 años y este jueves se le dio el último adiós cumpliendo con su última voluntad.

Al funeral del actor que se realizó en casa de su viuda, Margarita Portillo, asistieron amigos y familiares, entre ellos su hermana Rosa, su hijo Leonardo así como su primera esposa Sandy Vale.

La actriz Aracely Arámbula llegó la tarde del jueves a Acapulco y las cámaras la captaron muy afectada pues tenía una estrecha amistad con el actor, primero por la relación que él tenía con su exesposo, Luis Miguel, y después porque compartieron el proyecto de teatro "Perfume de Gardenia".

 

El artista de origen dominicano quería ser despedido con música frente al mar, por lo que sus restos fueron trasladados de la casa de Margarita a su finca "El paraíso", situada en Pie de la Cuesta, una zona exclusiva de Acapulco.

Antes, hubo un recorrido por algunos lugares especiales para él, como el restaurante "La cabañita", donde comía, además del restaurante "Tres Marías", que fue donde la pareja se conoció.

El ataúd fue colocado frente a la playa mientras se escuchaban canciones como "Casquillos de mi cuerno" y "Perfume de Gardenia".

Más tarde, el cuerpo de Andrés García fue llevado a un crematorio. Margarita Portillo tendrá las cenizas algunos días y más adelante serán esparcidas en la playa, tal como lo indicó en vida el actor.

Sección

Keywords

Andrés García, Acapulco, Aracely Arámbula

Balazo

Andrés García

Título SEO

Andrés García funeral Acapulco Aracely Arámbula

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado