[VIDEO] Eduardo Verástegui detiene entrevista con Jorge Ramos para rezar por él
Durante su visita al programa "Al Punto", conducido por Jorge Ramos, Eduardo Verástegui decidió detener la entrevista que el periodista le realizaba para orar por él.
El protagonista de telenovelas y ahora productor fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales, luego de que hace unos días dejó ver en un video que quiere entrar en la contienda que se vivirá en México en 2024.
A esto respondió que “lo está evaluando” y que no tiene una respuesta concreta. Fue entonces que Verástegui cambió el rumbo de la conversación y se dirigió a Ramos diciendo: “Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”.
“Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe pero no la tengo”, respondió el periodista.
Verástegui detuvo la entrevista para empezar a rezar por Jorge Ramos, así como por su familia y las personas que trabajan con él en su programa, lo que dejó desconcertado tanto al conductor como a los televidentes.
Luego de orar por él le dijo: “Yo quiero que vivas esa fe porque te conozco. Eres una persona entregada, que se preocupa por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios".
Luego de lo sucedido, Eduardo Verástegui acudió al programa Despierta América, también de Univisión, donde lo cuestionaron sobre por qué había detenido la entrevista para hacer una oración por el periodista.
“Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos. Él es congruente y coherente en lo que cree y yo trato de ser coherente y congruente en lo que creo. Fue un momento en el que, cuando él dijo: ‘ojalá tuviera la fe que tú’, me tocó el corazón”, declaró.
Verástegui compartió que le pidió a Dios para que Jorge pudiera tener fe y que no tenía planeado rezar al aire. "En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Bueno, él acaba de decir que ojalá tuviera la fe, y tú, Señor, dale la fe. Creo que lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que yo he recibido de él quiero que todo mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento. Fue algo que no lo puedes planear".