[VIDEO] ¡Ella fue infiel! Esposo de integrante de La Casa de los Famosos entra al aire para terminar su matrimonio de 12 años
Momentos de tensión se vivieron en La Casa de los Famosos Colombia cuando la actriz Nataly Umaña recibió la sorpresiva visita de su esposo Alejandro Estrada, quien apareció en el reality show para terminar su matrimonio de 12 años con ella.
Alejandro dedicó unas emotivas palabras a la artista poniendo fin a su relación debido a su infidelidad con Miguel Melfi, otro integrante del programa.
La también modelo de 38 años se besó y experimentó momentos románticos frente a las cámaras con Melfi, de 26 años.
Esto dijo Alejandro Estrada en su discurso. "Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación y, sobre todo, siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad".
Agregó que no estuvo de acuerdo en la manera en la que ella habló de su matrimonio: "Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado, antes o después. Si tú y yo hubiéramos hablado a tiempo, abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes de que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor".
Nataly, quien ha actuado en telenovelas mexicanas, rompió a llorar, mientras él continuó: "Has dicho que lo nuestro ya no tiene nada perfecto, no pasa nada, está muy bien, solo digo que no fue la forma. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, esta clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado".
Alejandro Estrada le dijo a la actriz: "Sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, pero no retiro para nada y nunca lo voy a hacer: mis buenos deseos para ti".
Después vimos cómo le dio un beso en la mejilla y la tomó del rostro para decir: "Gracias por todo, te amo. Sé feliz, sé muy feliz. Ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. ¡Chao, hasta siempre, hasta nunca!".