[VIDEO] Erika Zaba muestra que usa silla de ruedas tras sufrir accidente
Erika Zaba narró a través de sus historias de Instagram que sufrió un accidente durante una vacaciones recientes que planeó al lado de su familia en Vail, Colorado.
En los videos compartidos, la cantante explicó que su propósito para Semana Santa era esquiar y que su hijo Emiliano conociera la nieve pero las cosas no salieron como esperaba.
“Estos diez días que desaparecí de las redes no estuve de mejor humor, no entendía por qué me pasaron las cosas, no estaba bien, estaba llorando, frustrada porque esperé mucho este viaje, esperé mucho estar con Emiliano, jugando, hacer muñecos de nieve, trineos, esquiar. Tenía una expectativa de viaje diferente a todo lo que realmente pasó. Me rompí el pie esquiando con Emi, en plena montaña, y la verdad es que ha sido un proceso difícil”, dijo desde una silla de ruedas que ahora tiene que utilizar.
Contó a detalle cómo fue el accidente en el que terminó rompiéndose un pie: “Me caí me atoré en la nieve, me caí de lado y oí ‘crack’, pensé que no es nada. Sí me dolió, grité en ese momento pero oí crack clarito, como cuando cortas el hueso de un pollo y no sé, habrá sido la negación y negación de ‘esto no me puede estar pasando’. Tenía a Emiliano al lado y me preguntaba si todo bien y yo le decía que todo perfecto, trataba de hacer como si nada pasara, pero las cosas pasan y han sido días de mucha reflexión, de por qué me pasa a mí, qué tengo que aprender, qué mensaje me quiere dar la vida".
Sobre su estado de ánimo, la artista de 45 años mencionó: "Me sentí dando lata, me sentía un estorbo, sentía que tenían que cargar conmigo para todos lados, no pude hacer una actividad planeada y daba mi mejor cara para que Emiliano no se preocupara, pero por dentro estaba enojada, pero hoy estoy más tranquila. No han sido días fáciles ya lloré mucho. Cuando las cosas no te salen como las planeas, es una frustración, sin duda, pero quería que me vieran tranquila, aunque eso no quiere decir que he estado bien. Me ha dolido, me duele".
Agregó que, afortunadamente, "no es necesaria una cirugía, es una fractura de peroné y hace unos años ya tuve una, ahora sólo hay que esperar a que solde solito y no moverme para nada porque se rompió el hueso pero no se desalineó, por eso no es necesaria la operación".
Durante las próximas tres semanas, la cantante y empresaria no podrá quitarse la bota que porta ni apoyar el pie, como tampoco mover la pierna porque al primer movimiento éste se puede llevar ligamentos y tendones que obligarían a una operación para ponerle clavos y tardaría más tiempo en recuperarse. “Me toca trabajar mi paciencia, tranquilizarme y no estar a full como es mi costumbre. No se trata de que cambie, ésa es mi personalidad, pero sí sé que algo más tengo que aprender”.