[VIDEO] Esposa de Benny pidió al Apio que también coqueteara con el cantante
A su paso por la alfombra roja de un evento de la revista Quién, Celina Del Villar, esposa de Benny Ibarra, habló sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta y opinó sobre la polémica que involucra a Apio Quijano de Kabah.
"Lo único que puedo decir es que ellos están tranquilos, están muy bien, están estables, sus hijas están muy bien y bien por ellos. Terminar de esa manera una relación, más bien migrar hacia otro tipo de relación, me parece increible”, dijo sobre Andrea y Erik.
La modelo salió en defensa de Apio Quijano quien fue señalado en redes socialespcomo uno de los responsables de que la pareja se separa, pues durante el 90's Pop Tour coquetea y simula besar a Rubín.
Sobre este tema, Del Villar comentó que ella misma le pidió a Apio que se soltara e hiciera lo mismo con Benny: “La historia es así: ‘el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio’, entonces, a ver, ¿qué les puedo decir? En este último concierto en Monterrey, que fue la despedida de Erik y de Benny dentro del 90′s, yo llegué al camerino a decirle al Apio ‘espero que esta vez no me falles, porque este es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso’”, declaró.
La esposa del intérprete de "Cielo", con quien lleva casada 30 años de relación insistió en que todo es parte del espectáculo. “Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel mediático polémica... Yo les puedo asegurar que si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar que lo hubieran hecho sería en frente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón, pero si quieren vender esa nota, pues véndala”, expresó.