[VIDEO] La Gilbertona reaparece en redes tras los rumores de su fallecimiento

La Gilbertona reaparece en redes tras los rumores de su fallecimiento

Este domingo circuló en redes sociales la noticia de la supuesta muerte de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido en internet como La Gilbertona. 

El personaje de 88 años de edad radicado en Culiacán, Sinaloa, se ha viralizado por sus videos donde aparece en situaciones cotidianas mostrando su característico mal humor. 

Anteriormente, La Gilbertona alarmó a sus seguidores tras la publicación de un mensaje en el que parecía despedirse debido a sus graves problemas de salud. "Toda la gente no es eterna, dile que digo yo... Todo mundo se tiene que morir", expresó hace unos días. 

Pável Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco y representante de La Gilbertona, pidió al público “estar preparado para todo” y pidió oraciones para él. Agregó que La Gilbertona tiene pulmonía, y no cáncer, como se había manejado en algunos medios de comunicación, aunque se conoce que en el pasado sí se sometió a radioterapia luego de que presentara “una bolita en el cuello”.

Este domingo 10 marzo, La Gilbertona publicó un video en el que además de informar que se encuentra vivo y recuperándose en casa, reclamó a las páginas de internet que compartieron la falsa nota con la intención de ganar seguidores. 

Sección

Keywords

La Gilbertona, Muerte, Redes

Balazo

La Gilbertona

Título SEO

La Gilbertona, Muerte, Redes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado