[VIDEO] La razón por la que Andrés García necesita constantes transfusiones de sangre

Andrés García se encuentra desmejorado, dice su esposa

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló en una reciente entrevista que el actor ha estado recibiendo desde hace dos meses transfusiones de sangre, debido a que, además de la cirrosis que padece, tiene una enfermedad en la médula ósea, por lo que necesita este procedimiento.

La estrella de cine y televisión continúa en estado delicado atendido ahora en su casa, luego de que hace más de un mes tuvo que ser hospitalizado tras padecer una fuerte neumonía. "Está desmejorado, ha perdido peso, pero ha estado mejor de como llegó a estar", declaró Portillo a "Ventaneando".

Detalló que lo que padece el actor es una afección en la que la médula ósea ataca y destruye a los glóbulos rojos, por lo que constantemente requiere sangre.

Agregó que su esposo tiene un tipo de sangre poco común; O negativo, por lo que se les ha dificultado encontrar donadores y destacó que afortunadamente se siente apoyada por Anahí, quien ha externado su cariño por él.

Margarita contó que en el reencuentro que se dio hace unos días entre Andrés y la cantante, el actor no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la emoción que la causó tenerla en su casa de Acapulco. "Fue muy emotiva la reunión, hace mucho no lo veía reaccionar así, se le llenaron los ojitos de lágrimas".

También compartió que Andrés se puso a hablar de política con Manuel Velasco, el esposo de Anahí, quien la acompañó en el viaje.

En cuanto a su estado de ánimo, dijo que a veces "está bien, a veces está de mal humor, a veces está grosero y a veces muy tranquilo".

Sección

Keywords

Andrés García, Sangre, Margarita Portillo

Balazo

Andrés García

Título SEO

La esposa de Andrés García habla del estado de salud actual del actor

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado