[VIDEO] Lo que dijo Jesús de Fuerza Regida tras su detención por posesión de drogas
Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional en la frontera de Mexicali, Baja California, por presuntamente intentar ingresar droga a México, según se reportó esta semana.
Su detención sucedió en una garita de Mexicali donde autoridades se percataron que él y sus acompañantes traían consigo mariguana.
Trascendió que el cantante y otras tres personas fueron detenidas y se les decomisó la droga. El martes 6 de febrero se dio a conocer que Jesús ya había quedado en libertad.
Tras lo sucedido, el cantante fue cuestionado por medios de comunicación sobre su detención y mencionó que no sabía qué era lo que se estaba diciendo de él. “Yo no sé muy bien lo que están diciendo en las redes”.
Luego aprovechó la oportunidad para promocionar el lanzamiento de la nueva producción del grupo: “Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”.
A la pregunta de si las autoridades lo trataron bien las horas en las que estuvo detenido dijo: “El gobierno se portó bien”.
El equipo del artista decidió llevárselo ante los cuestionamientos y él siguió insistiendo en en invitar al público a estar al pendiente del nuevo disco.