[VIDEO] Lo que hizo Piqué por su hijo mientras pasan tiempo juntos en España
Milan y Sasha pasan unos días con su papá Gerard Piqué en España, luego del acuerdo que firmó el futbolista y su expareja, Shakira, tras su separación el año pasado.
Recordemos que en noviembre de 2022, los famosos concluyeron que la cantante y sus dos hijos se mudarían a Miami, que Piqué podría visitar a los niños durante 10 días al mes, y que además ellos regresarían a Barcelona durante sus vacaciones escolares.
Ahora que se encuentran en Barcelona, medios españoles informan que Piqué planeó un emotivo día para su hijo menor, Sasha.
La agencia de noticias Europa Press mostró imágenes del deportista llevando a su hijo a la escuela donde estudiaba para reunirse con sus antiguos amigos.
“En esta ocasión, Piqué ha sorprendido a Sasha con un plan muy especial, al llevarlo hasta su antiguo colegio en Barcelona para reencontrarse con sus compañeros de clase, que le han recibido con gritos de júbilo a las puertas del centro”, indicó la agencia española.
#VÍDEO | Gerard Piqué lleva a su hijo pequeño, Sasha, a su antiguo colegio de Barcelona para que se reúna con sus antiguos compañeros https://t.co/TtvsLtcFxW pic.twitter.com/HcZWQ60sTc
— CHANCE (@CHANCE_es) June 14, 2023
Los hijos de Gerard Piqué estarán con su papá hasta el 19 de junio, según el acuerdo, y ahora trasciende que quiere que los niños se queden unos días más en Barcelona, ya que su hermano, Marc Piqué, se casará con su pareja el 23 de junio en Llavaneres.
Se informa que Shakira se ha mostrado renuente ante esto y decidió que sus hijos no vayan a la boda de su tío, de manera que el día 19 de junio tendrían que preparar su regreso a Miami, esto supuestamente porque la cantante no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía, al actual novia de Piqué.
“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, declaró la periodista Lorena Vásquez.
Según el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido todo el caso, los niños tampoco estarían entusiasmados con la idea de pasar tiempo con la novia de su papá.