[VIDEO] Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y todo fue una mentira de su expareja
Luis Enrique Guzmán se presentó esta semana ante los juzgados para someterse a una prueba de ADN como parte del proceso en contra de su expareja, Mayela Laguna, pues asegura que Apolo, el hijo que tuvieron hace cuatro años y medio, no es su hijo biológico.
Trascendió que Mayela no se presentó porque su hijo Apolo está en el hospital desde el viernes pasado por un cuadro de rotavirus.
Recordemos que hace unos meses, el hermano de Alejandra Guzmán reveló que según una prueba que se realizó, él no no es el padre de Apolo y que Mayela lo engañó haciéndole creer que sí. Desde entonces, Mayela emprendió un proceso legal para demostrar que Luis Enrique Guzmán sí es el papá de Apolo.
A su llegada a los tribunales en la Ciudad de México, Luis Enrique aclaró que sigue sintiendo cariño por el menor y que él no es culpable de lo que está pasando: "El niño es un ángel, es un amor, no tiene que estar inmiscuido en este rollo".
"Todo es una mentira de esta señora, empezando porque dice que el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba, no va a salir positiva", expresó de forma tajante.
Sobre la hospitalización del pequeño, Luis Enrique dijo que es una estrategia de Mayela porque "quiere saltarse la prueba".
"Cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba entonces vamos a saber todos la verdad, mientras tanto todo lo que escuchen considérenlo una mentira, yo he estado siendo víctima de un engaño horrible; el que mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en el que no se le dio lo que ella quería", mencionó ante los medios de comunicación que lo cuestionaron.
En el programa "De primera mano", de Imagen Televisión, Mayela se defendió de las acusaciones de su expareja, asegurando que jamás engañaría ni extosionaría.