[VIDEO] Mamá de Roberto Xavier revela que el dinero de La Voz Kids sí está en una cuenta, pero no completo
Roberto Xavier, el niño que ganó La Voz Kids en 2019, está en medio de la polémica luego de que resurgiera el tema del paradero del premio que recibió en el concurso musical de Televisa.
En declaraciones hechas a Lavando Ajeno en 2020, la señora Victoria, mamá de Roberto Xavier, indicó que se había separado de Roberto Marín, padre del menor, y que además de abandonarlos, él se había "llevado el premio". El señor Roberto sostiene desde aquella ocasión, que ambos padres decidieron guardar el dinero en una cuenta para hacer uso de él cuando Roberto Xavier sea mayor de edad y así pueda continuar con sus estudios.
Esta semana, Roberto Marín declaró nuevamente para "Lavando Ajeno" que el dinero se encuentra en un fideicomiso, que no se lo gastó, como se ha dicho, y que continúa con el plan de que Roberto Xavier tenga acceso a él cuando sea mayor de edad. Agregó que esto ya lo comprobó ante su expareja en una audiencia que se realizó en 2023 tras la demanda que ella interpuso en su contra por el tema de la manutención del adolescente.
Para dar respuesta a lo dicho por el señor María, Victoria y Roberto Xavier se presentaron este 15 de febrero en el programa de Radio BI.
La madre del cantante aceptó que en un inicio el acuerdo fue que el dinero se guardara en una cuenta, la cual estaba a nombre de su expareja, pero tras la separación comenzó a preocuparle que no se le diera buen uso a la cantidad (medio millón de pesos), por lo que exigió se le comprobara si el dinero seguía intacto.
Victoria reveló que sí le fue mostrado un comprobante en la audiencia anteriormente mencionada, sin embargo ahí se pudo dar cuenta de que el dinero está incompleto, pues le hace falta un porcentaje considerable, además de denunciar que en 4 años, Marín no ha aportado para la manutención de su hijo, pues no han llegado a un acuerdo, ya que él le quiere dar solo 40 pesos al día.
Por su parte, Roberto Xavier, que está por cumplir 14 años de edad, dijo que le gustaría tener control del dinero junto a su mamá, el cual destinaría a cubrir sus gastos actuales, además de ayudar a otras personas. También indicó que una parte la guardaría para sus estudios universitarios.