[VIDEO] Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron que serán papás de una niña

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez hicieron la revelación del sexo de su primer hijo.

La famosa influencer y el político publicaron un video del momento exacto en el que se dio a conocer que esperan a una niña.

“Todo indica que viene varón”, dijo Samuel, “yo digo que es niña”, interrumpió Mariana. La pareja activó unos pequeños tanques de dónde salió pintura color rosa. 

Tras darse a conocer el sexo, el joven matrimonio se dio un fuerte abrazo y un beso, mientras Samuel mostraba una gran sonrisa, su esposa se conmovió hasta las lágrimas. 

Testigos presenciales de la ceremonia preguntaron a la pareja por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y el gobernador respondió que Lluvia, esto en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que han ayudado al problema de sequía por el que atraviesa el estado.


El 29 de agosto, el gobernador y su esposa publicaron en redes sociales que esperaban un hijo, la noticia la acompañaron con una ecografía. La pareja perdió un bebé en mayo de 2020.

Sección

Keywords

Samuel García, Mariana Rodríguez, Bebé

Balazo

Política

Título SEO

Samuel García, gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez revelaron que serán papás de una niña

Editor Redacción

Desactivado