[VIDEO] Mario Bezares aclara qué contenía la bolsita que se le cayó en vivo

Mario Bezares aclara qué contenía la bolsita que se le cayó

El pasado 7 de junio se cumplieron 24 años del asesinato de Paco Stanley, un hecho que impactó a la sociedad y un caso que hasta el momento no ha sido esclarecido.

Televisa ha estrenado esta semana una serie documental titulada "El show: crónica de un asesinato", la cual ha revivido muchas de las polémicas que rodearon al popular conductor.

Mario Bezares, quien es recordado como el compañero y "patiño" de Paco, fue señalado como el principal responsable y hubo una investigación en su contra debido a que decidió ir al baño antes de salir del restaurant donde a las afueras Stanley fue baleado.

Bezares da su testimonio en el documental y habla de controversias como la que se generó cuando durante un programe en vivo, presuntamente dejó caer una bolsita con cocaína, tras realizar el característico baile del "Gallinazo".

"No era droga, definitivamente. Era una bolsita de kleenex con una cajita de cerillos", responde Mario en el documental para luego compartir que en una ocasión trabajando en Tijuana, se encontró con una mujer muy atractiva entre el público, a la que él besó, pero Paco le había puesto el ojo y también le dio un beso. Tiempo después se percataron que se trataba de una mujer transexual. La chica le dio una cajita de cerrillos con su teléfono. Pasado el tiempo, Mario se puso el mismo saco y fue lo que se supuestamente se le cayó mientras bailaba.

Sección

Keywords

Paco Stanley, Mario Bezares, Bolsita

Balazo

Paco Stanley

Título SEO

Mario Bezares Paco Stanley bolsita cocaína

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado