[VIDEO] "No me avergüenzo": Daddy Yankee anuncia en el fin de su gira que se dedicará a Cristo
Luego de anunciar el pasado mes de marzo que se retiraría de la música, Daddy Yankee compartió durante el último concierto que ofreció en Puerto Rico, como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour", que había descubierto que su verdadero propósito en esta vida es difundir la palabra.
El artista puertorriqueño cerró el espectáculo hablando abiertamente de su fe y describió la noche de este domingo 3 de diciembre como "el día más importante de su vida", pues además de cerrar un ciclo muy exitoso de 33 años en la música, daba a conocer a los más de 18 mil asistentes en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, la razón del cambio en su vida.
"Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito", dijo visiblemente conmovido.
"Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo", explicó el cantante de 46 años.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, confesó que fue víctima de los efectos colaterales de la fama, pues a pesar que fue el objetivo por el que luchó desde 1990, cuando debutó como cantante, logrando el reconocimiento hasta 14 años más tarde, con el lanzamiento del álbum "Barrio fino", donde incluyó su éxito "Gasolina", nada de eso fue suficiente para alcanzar la felicidad.
"Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él; pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos, elogios, pero me di cuenta de algo que dice la biblia: ´¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?´", expresó ante sus fans.
"Familia: Este día para mí, es el más importante de mi vida... esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. San Mateo 16:26-27 Amén", se lee en su publicación de redes.