[VIDEO] "No me disculpo de nada": Luis de Llano habla por primera vez sobre las acusaciones de Sasha

Luis de Llano fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue cuestionado sobre la demanda que interpuso en su contra Sasha Sokol

El productor Luis de Llano apareció por primera vez ante las cámaras luego de ser acusado de abuso por Sasha Sokol, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

La cantante manifestó recientemente que el proceso legal en contra de De Llano sigue en curso; espera una disculpa pública así como una indemnización monetaria, la cual destinará en su totalidad a una organización no lucrativa.

Reporteros de varios medios de comunicación captaron al productor en el aeropuerto de la Ciudad de México donde dijo que se encuentra “en perfecto estado”.

Al ser cuestionado sobre la ex integrante de Timbiriche, Luis de Llano quiso evitar el tema. “No, no, de eso no voy a hablar, en buena onda, ya saben que siempre hablo con ustedes y les platico todo, pero no es todavía el momento”, indicó.

Sobre su estado de ánimo, pues se dijo estaba pasando por una depresión, dijo: “Yo estoy muy bien, estoy feliz, véanme. ¿No me ven la sonrisa? Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco su atención, no me ha afectado, estoy muy bien”, dijo el realizador de telenovelas.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”, expresó ante los cuestionamientos sobre el proceso legal.

Aseguró que no ofrecerá justificaciones por ninguno de sus actos y que no está arrepentido de sus acciones:“Espero esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa. Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada, porque yo no hice nada, según yo".

“No voy a demandar, yo sería incapaz, no voy a demandar. Aunque me difamen, yo sería incapaz, yo soy una persona recta, entonces no hablo de eso. Llegará el momento, pero las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, concluyó.

Sección

Keywords

Luis de Llano, Sasha, Demanda, Abuso

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Luis de Llano fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue cuestionado sobre la demanda que interpuso en su contra Sasha Sokol

Editor Redacción

Desactivado