[VIDEO] "Nunca quise que esto sucediera"; Pablo Lyle llora y pide perdón a viuda del señor Hernández
Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años en prisión y ocho en libertad condicional ante la corte de Miami, Florida en Estados Unidos.
Recordemos que el 31 de marzo de 2019 el actor golpeó a Jesús Ricardo Hernández después de un altercado de tránsito, posteriormente, el cubano fue trasladado al Hospital y murió cinco días más tarde. Ante eso Lyle fue declarado culpable por este hecho el pasado 4 de octubre de 2022.
Durante la audiencia Pablo se dirigió entre lágrimas a la esposa del señor Hernández, a quien le pidió perdón por lo sucedido.
Además, resaltó que ese arranque de segundos no lo deja vivir tranquilo: “Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe.
Quiero decirle a la esposa de Hernández, Mercedes, desde lo más profundo que lo siento. Esto no fue nada en contra del señor Hernández, puedo decir que he aprendido de esto y me imagino que los demás también han aprendido de esto”.
Cabe mencionar que la familia del hoy occiso pedía la pena máxima para Pablo.