[VIDEO] Óscar Iván de Grupo Duelo habla del estado de salud de sus compañeros tras accidente

Óscar Iván de Grupo Duelo habla del estado de salud de sus compañeros tras accidente

Luego del accidente carretero que sufrieron algunos integrantes de Grupo Duelo la madrugada del 18 de febrero, Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de la agrupación, informó este lunes cuál es el estado de salud de los tripulantes de la camioneta que sufrió el percance.

"La madrugada del domingo saliendo de la presentación de la Arena Monterrey nos dirigíamos a nuestro siguiente show en San Antonio, Texas y en el camino entre Monterrey y Reynosa, una de las camionetas donde viajaba parte del staff y los muchachos se volcó, dos de los integrantes de la agrupación fueron los más golpedados, fueron los más heridos, Iván Manuel Torres y Pedro Flores", dijo el cantante en el video publicado por su agencia B Latin Music.

Detalló que Iván salió herido del costado izquierdo y de un hombro y que ya fue dado de alta para recuperarse en casa, mientras que Pedro Flores fue el más lastimado y tuvo afectación en cuatro vértebras de la columna baja. Este último fue intervenido quirúrgicamente el mismo domingo.

"Dios hizo un milagro este fin de semana por la gravedad del accidente y los muchachos están un poquito más estables, que es lo más importante, que los muchachos estén bien", finalizó el intérprete.

 

 

La mañana del domingo, la agencia que representa a Grupo Duelo envió un comunicado en el que se informó sobre el incidente aunque no especificaron quiénes de los integrantes viajaban en el vehículo involucrado. Más tarde trascendió que Pedro Flores, bajo eléctrico y segunda voz de Duelo, así como Iván Torres, baterista, junto con Alberto Ángel Meza y Tania López, integrantes del staff, fueron los involucrados en el accidente por lo que fueron traslados a recibir atención médica.

 

Pedro Flores, bajo eléctrico y segunda voz de Duelo

 

Iván Torres, baterista de Duelo

 

Imágenes del accidente que sufrieron 2 integrantes de Duelo y 2 miembros del staff.

Sección

Keywords

Óscar Iván Treviño, Grupo Duelo, Accidente, Video

Balazo

Grupo Duelo

Título SEO

Óscar Iván Treviño, Grupo Duelo, Accidente, Video

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado