[VIDEO] Paola Rojas llora al anunciar su salida de "Netas Divinas"; no la dejaron despedirse
Paola Rojas sorprendió a sus seguidores cuando la noche de este miércoles 18 de septiembre hizo una transmisión en vivo para anunciar su salida de "Netas Divinas", programa del canal Unicable.
A través de su perfil de Instagram, la periodista informó que dejará de conducir dicho proyecto en el que compartía sus anécdotas y experiencias de vida junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo.
“Hoy me toca contarles con mucha tristeza que ya no voy a ser parte de 'Netas Divinas', Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida", mencionó al inicio del video.
Paola dedicó palabras a sus compañeras resaltando que le queda claro que su amistad con ellas seguirá a pesar de que ya no sea parte del proyecto.
La comunicadora reveló que no tuvo oportunidad de despedirse de la emisión: “Lamento tanto no haberme podido ir a despedir, o sea, me hubiera encantado darles un abrazo, yo espero que la vida me permita hacerlo, espero que nos encontremos y que podamos despedirnos porque creo que es importante”.
“Yo creo que lo decente, lo respetuoso y lo considerado es despedirse, lamentablemente no hubo oportunidad de despedirme al aire y lo lamento mucho, les pido a ustedes y a la audiencia de 'Netas Divinas' una disculpa por eso, no fue una decisión mía, pero me despido por esta vía que es la que tengo”, indicó dejando claro que no se lo permitieron.
Sobre los motivos que la llevaron a este momento, dijo que es porque llegaron nuevas oportunidades laborales para ella que no le permitían seguir con el programa. "Tengo nuevos proyectos vienen nuevas cosas para mí en el ámbito informativo y lamentablemente estos nuevos proyectos no son compatibles, no me permitieron continuar en Netas divinas y ha sido durísimo", expresó.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa