[VIDEO] Reaparece el actor Mickey Santana tras ser acusado de la desaparición de una mujer

Reaparece el actor Mickey Santana tras ser acusado de la desaparición de una mujer

Mickey Santana, actor conocido por su participación en telenovelas infantiles de Televisa como "Amigos x siempre", fue señalado como el principal sospechoso de la desaparición de su novia Ana Victoria Ruiz Palacios.

El caso tomó relevancia luego de que una niña que subió al escenario durante un concierto de Danna Paola en Guadalajara expresara que su mamá estaba desaparecida, meses más tarde se dio a conocer que el actor estaba presuntamente involucrado.

Ahora, Santana reapareció en sus redes sociales para negar las acusaciones, luego de que la familia de la mujer asegurara que ella viajó a la Ciudad de México para encontrarse con él y después no supieron de ella.

“Estoy haciendo este video en forma de comunicado para los medios de comunicación, quiero empezar a decir que niego rotundamente, todas las acusaciones injustas que se han hecho en mi nombre tales como falsa trata de personas, privación de la libertad, supuesta relación amorosa, amenazas, etc”, comentó el actor.

Agregó que quiere demostrar su inocencia y que esta dispuesto a colaborar con las autoridades: “Estoy dedicado por completo a demostrar mi inocencia y desmantelar todas estas mentiras que se han dicho. Quiero añadir que estoy en completa disposición para colaborar con las autoridades competentes que me lo soliciten”.

También dijo que está dispuesto a hablar con los medios de comunicación, pero que hasta ahora nadie se le ha acercado. “Estos momentos a nadie se los deseo, pero espero y creo que se hará justicia y que al final la justicia pueda prevalecer”, expresó.


Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció el 12 de abril de 2022 luego de viajar a la Ciudad de México donde vería a su novio, el actor Miguel Santana Arellano, quien supuestamente le entregaría el anillo de compromiso.

La señora Marypaz Palacios, mamá de la desaparecida, declaró que su hija la llamó para avisar que Mickey había ido al aeropuerto a recogerla y esa fue la última vez que tuvieron contacto con ella. "Ella me contó que se iba con Miguel Santana Arellano porque él le iba a dar un anillo de compromiso. Miguel la iba a recoger en el aeropuerto de la Ciudad de México y que pues iba a pasar unos días con él", contó la mujer al programa De primera mano.

Indicó que recibió mensajes con frases que su hija nunca utilizaba, situación que alarmó a toda su familia, pues antes de viajar Victoria le contó que Miguel le pidió que no le avisara a nadie de su viaje a la Ciudad de México.

"Yo le mandaba mensajes, incluso hasta enojado, que por favor le marcara a su hija y ella escribía: 'Ando ocupada, al rato'", agregó el papá de Ana Victoria.

Sección

Keywords

Mickey Santana, Ana Victoria Ruiz Palacios, Videos

Balazo

Espectáculos

Título SEO

Mickey Santana Ana Victoria Ruiz Palacios desaparición

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado