[VIDEO] "Ya estaba yo tirando la toalla": Sylvia Pasquel habla por primera vez tras el accidente que sufrió
Sylvia Pasquel hizo una transmisión en vivo para hablar de temas fuertes que la han afectado recientemente y rompió el silencio sobre su ausencia en la anunciada boda de su nieta Michelle Salas, donde estuvo Luis Miguel presente.
La actriz aprovechó el momento para aclarar algunos rumores que se han generado sobre su estado de salud, luego de la fuerte caída que sufrió mientras vacacionaba en Turquía, lo que provocó que no pudiera llegar a Italia al importante momento familiar.
También dijo que no estaba contenta con algunos medios de comunicación por la manera en que se manejó la información, además reveló que lo sucedido le provocó caer en depresión.
“Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió, pero pues sí, la verdad me di un santo madra**, y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”, explicó la artista.
Sobre cómo se informó sobre su accidente, dijo: “Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de… pues de nada”.
Visiblemente molesta agregó: "No quería yo salir a la luz porque desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos”.
“Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión”, explicó ante sus fans.
“Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo, muy presentes y muy apoyadores, y siempre preocupados por mí”, detalló sin mencionar a sus hermanos del lado materno, Luis Enrique y Alejandra.