[VIDEOS] Así fue la presentación de Julio Preciado en el Foro de las Estrellas

[VIDEOS] Así fue la presentación de Julio Preciado en el Foro de las Estrellas

Julio Preciado fue el artista invitado al Foro de las Estrellas la noche de este lunes 15 de abril, como parte del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2024.

El exvocalista de la banda El Recodo salió puntual al escenario para interpretar a partir de las 9 de la noche, muchos de los éxitos que sus fans esperaban luego de varios años de no presentarse en Aguascalientes. 

Con "Un rinconcito en el cielo", "Pena tras pena" y "Mi gusto es", el sinaloense se ganó los primeros aplausos de la noche.

El estilo único que tiene a la hora de cantar, ha colocado a Julio Preciado como uno de las favoritos de la música de banda.

Julio Preciado se volvió viral hace unos días cuando en medio de una presentación en Chicago a lado de Luis Ángel "el flaco", rompió en llanto pues se conmovió por el momento que estaba viviendo.

Más tarde explicó que fue "porque ese día cumplía años de muerto Joan Sebastian, era una fecha muy importante, y cuando empieza a cantar "Te irá mejor sin mí", empiezo a recordar todo lo que había platicado en la mañana con José Manuel (hijo de Joan) y empieza a moverme el tapete”, reveló el cantante.

También dijo que "Mi eterno amor secreto" (de El Buki) es una canción a la que ve como “cómplice de todas mis borracheras, de todas mis amanecidas, que siempre me ha gustado y no hay un por qué, me llena mucho la canción”.

 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Julio Preciado, Foro de las Estrellas, Feria Nacional de San Marcos

Balazo

FNSM 2024

Título SEO

Julio Preciado, Foro de las Estrellas, Feria Nacional de San Marcos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado