[VIDEOS] María José, Benny y Erik Rubín cantaron juntos en Aguascalientes

María José, Benny y Erik Rubín estuvieron la noche de este sábado en el Club Campestre Aguascalientes

El Club Campestre Aguascalientes celebró la noche de este sábado su gala anual y en esta ocasión contaron con los espectáculos de 3 reconocidos artistas dentro del pop: Benny, Erik Rubín y María José. 

Mientras los asistentes disfrutaban de la cena, la cual tenía como platillos principales filete de res en salsa bordalesa sobre rústico de patata y Envuelto de camarones y queso en salsa ligera de chipotle sobre cama de quinoa con mix de vegetales, Benny amenizó con un recorrido de los temas más representativos de su carrera de 30 años como solista como "Tonto corazón", "Sin ti", "Cielo", "Sutil dolor" y "Mía", por mencionar algunos. 

.

 

El exintegrante de Timbiriche invitó al escenario a María José y Erik Rubín para presentar "Cada beso", el sencillo inédito lanzado en 2012 bajo el concepto Sasha, Benny y Erik. 

 

Acto seguido, y luego de varios minutos de espera mientras se instalaba el escenario de María José, Erik Rubín hizo su aparición con un breve, pero prendido espectáculo, que incluyó: "Dame amor", "Cuando mueres por alguien" y dos colaboraciones que provocaron que el público se pusiera de pie: "Si no es ahora” (al lado de María José) y "Con todos menos conmigo" (con Benny).

.

 

Luego de que Erik estuvo solo 30 minutos en el escenario, María José comenzó su espectáculo alrededor de la 1:30 de la mañana.

La artista, quien se ha logrado consolidar como una de las grandes exponentes de nuestro país, cautivó a los asistentes con su voz y exitosos covers como: "Adelante corazón". 

 

Otro momento inédito fue la colaboración de los 3 artistas en "Muriendo lento", en la versión lanzada por la última alineación de Timbiriche en 1993.

Sección

Keywords

María José, Campestre, Erik Rubín, Benny

Balazo

Conciertos

Título SEO

El Club Campestre Aguascalientes celebró su cena de gala anual con la presentación de María José, Benny y Erik Rubín

Editor Redacción

Desactivado